Close

Almohadas para dormir boca arriba Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Almohadas para dormir boca arriba 

Almohadas para dormir boca arriba | Almohadas para dormir de lado | Almohadas para dormir boca abajo

Una de las posturas más comunes es la de dormir boca arriba. No es de extrañar que esté tan extendida, puesto que aporta numerosos beneficios a aquellos que optan por conciliar el sueño de esta manera.

Por ejemplo, el reflujo gastroesofágico pasa a ser historia, así que si te ves afectado habitualmente por él, prueba durmiendo boca arriba. En tal caso también obtendrás otras ventajas como la de favorecer el retorno venoso. Gracias a ello te despertarás sin dolor en las piernas provocado por una mala circulación de la sangre.

Aquí no termina la lista de beneficios, estando asociados todos ellos a la utilización de almohadas para dormir boca arriba. Sin ellas la postura no es perfecta, así que asegúrate de contar con uno de estos productos.

Por ejemplo, las almohadas de látex te serán de gran ayuda para una sobresaliente alineación de la columna vertebral.

Este resultado también es proporcionado por las almohadas viscoelásticas. Con unas u otras acertarás de lleno, siempre y cuando te cerciores de que la almohada escogida reúne estas características:

Las almohadas para dormir boca arriba son anchas. El objetivo en este sentido es el de que superen la amplitud de los hombros.

Por otra parte, sabrás que estás ante buenas almohadas para dormir boca arriba si las mismas son de dureza media y no superan los 13 centímetros de altura -debiendo alcanzar un mínimo de diez-.

Si la almohada que compres cumple con todas estas características, al dormir boca arriba descansarás muy bien. A su vez, se drenará el sistema linfático e incluso evitarás contracturas en la parte media-superior de la columna vertebral.

Close