Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Almohadas para dormir de lado
Productos más vendidos
La almohada Spring Night con espuma viscoelástica y muelles ensacados garantiza una comodidad excepcional
La almohada viscoelástica LONG PILO hecho de espuma viscoelástica le dará un excelente apoyo para un sueño ideal.
La almohada CALINE está envuelta en un bloque viscoelástico auto respirable, espuma de contacto sensorial Royal Jélic, tanto firme como suave,...
Déjese seducir por estos almohadones de plumas y plumón naturales que aportarán un alto nivel de comodidad a sus noches y momentos de descanso.
La almohada NIGHT PILLOW asocia los micromuelles ensacados, el algodón natural y la espuma termo visco-elástica para un confort excepcional. Esta...
Una almohada "de doble cara", la combinación de tecnologías de esta almohada garantiza la comodidad y el apoyo adaptado a su morfología. Opte por...
Una almohada "de doble cara", la combinación de tecnologías de esta almohada garantiza la comodidad y el apoyo adaptado a su morfología. Esta...
Con esta almohada de "primera clase", pasara noches serenas y confortables gracias a su espuma viscoelástica y a sus microperforaciones de efecto...
Almohadas para dormir boca arriba | Almohadas para dormir de lado | Almohadas para dormir boca abajo
Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes optar por varias posturas a la hora de conciliar el sueño. Una de las más beneficiosas es dormir de lado.
El cuerpo en su totalidad permanece más relajado en comparación con otras posturas. Además, la cabeza no sufre una gran presión. Ergonómicamente es ideal para quienes sufren dolores de espalda. Y es que la columna vertebral se mantiene muy bien alineada con partes tan importantes como son la cabeza y el cuello.
Para obtener estas y otras ventajas como las que describiremos más adelante, es imprescindible contar con almohadas para dormir de lado. Las mejores para tal fin están disponibles en nuestra tienda.
Concretamente nos referimos a las almohadas de látex cuyas características son idóneas para dicha postura, aunque también puedes optar por otras que son igual de beneficiosas en este sentido, como las almohadas viscoelásticas.
En los dos casos obtendrás un producto que respetará la curva orgánica que tiene tu cuello. Así evitarás la rigidez que te lleva a forzar la posición en la que permanece el cuello durmiendo de lado.
Para impedir que ello suceda es fundamental que la almohada que elijas no sea muy rígida y tampoco excesivamente alta, bastando 15 centímetros con tal de conseguir el resultado óptimo.
Con nuestras almohadas para dormir de lado obtendrás no solo una mayor sensación de relajación. Por si fuera poco, conseguirás respirar mejor, aprovechando al máximo la función pulmonar. Este tipo de beneficios te permiten conciliar antes el sueño, alcanzando fácilmente las ocho horas diarias que recomiendan los especialistas.