Close

Almohadas para dormir de lado Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Almohadas para dormir de lado 

Almohadas para dormir boca arriba | Almohadas para dormir de lado | Almohadas para dormir boca abajo

Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes optar por varias posturas a la hora de conciliar el sueño. Una de las más beneficiosas es dormir de lado.

El cuerpo en su totalidad permanece más relajado en comparación con otras posturas. Además, la cabeza no sufre una gran presión. Ergonómicamente es ideal para quienes sufren dolores de espalda. Y es que la columna vertebral se mantiene muy bien alineada con partes tan importantes como son la cabeza y el cuello.

Para obtener estas y otras ventajas como las que describiremos más adelante, es imprescindible contar con almohadas para dormir de lado. Las mejores para tal fin están disponibles en nuestra tienda.

Concretamente nos referimos a las almohadas de látex cuyas características son idóneas para dicha postura, aunque también puedes optar por otras que son igual de beneficiosas en este sentido, como las almohadas viscoelásticas.

En los dos casos obtendrás un producto que respetará la curva orgánica que tiene tu cuello. Así evitarás la rigidez que te lleva a forzar la posición en la que permanece el cuello durmiendo de lado.

Para impedir que ello suceda es fundamental que la almohada que elijas no sea muy rígida y tampoco excesivamente alta, bastando 15 centímetros con tal de conseguir el resultado óptimo.

Con nuestras almohadas para dormir de lado obtendrás no solo una mayor sensación de relajación. Por si fuera poco, conseguirás respirar mejor, aprovechando al máximo la función pulmonar. Este tipo de beneficios te permiten conciliar antes el sueño, alcanzando fácilmente las ocho horas diarias que recomiendan los especialistas.

Close