Close

Black Friday Colchones

Productos más vendidos

Black Friday Colchones

Black Friday Colchones Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Black Friday Colchones 

Renovar tu colchón para disfrutar de las ventajas de un modelo nuevo y de calidad es más barato que nunca gracias a un período promocional que también celebramos en nuestra tienda. Hablamos del Black Friday 2021 en Colchones de Sofareva. Ya llevamos varios años organizándolo y el resultado cada vez es mejor en todos los sentidos.

Inicialmente este evento solo se celebraba en los Estados Unidos. Poco a poco fue extendiéndose hasta llegar tanto a muchos otros países como a multitud de sectores distintos. Al tecnológico se sumaron diversos ámbitos como el del descanso.

Siendo conscientes de lo importante que es el Black Friday en la actualidad, hemos decidido rebajar al máximo posible los precios de nuestros colchones. Concretamente los descuentos llegan al 80%. Así pues, ponemos a tu entera disposición un catálogo que hace gala de una muy buena relación calidad-precio. 

Colchones que ofertamos en este Black Friday:
Colchones viscoelásticos | Colchones de muelles ensacados | Colchones de látex

Si no sabes cuál elegir puedes consultar nuestra guía de Tipos de colchones, averiguando así qué modelo es el idóneo en base no solo a tus preferencias, sino también a las necesidades que tengas.

La selección es bastante amplia y todos los colchones del Black Friday 2021 son distintos, consiguiendo así satisfacer a cualquier usuario. El cien por cien de los productos que encontrarás aquí reúnen las siguientes características:

  • En nuestro Black Friday del año 2021 encontrarás colchones viscoelásticos, así como de muelles y látex. Todos ellos han sido elegidos directamente por los propios fabricantes.
  • Las promociones son limitadas. Es decir, en cualquier momento puede agotarse el stock. Ello es debido al gran interés que despiertan las ofertas de colchones en Black Friday.
  • Amplia garantía en todos los colchones del Black Friday. Son 5 años en total durante los que disfrutarás de una máxima tranquilidad, sabiendo que no tendrías que correr con los gastos ante cualquier problema surgido. Los contratiempos son muy poco habituales debido a la alta calidad de nuestros productos.
  • Prueba sin compromiso 15 días. Sabemos que comprar online un colchón impide probarlo físicamente en el momento de la adquisición, así que para que puedas disfrutar temporalmente de él te ofrecemos la posibilidad de utilizarlo durante quince días. En caso de que no te convenza basta con devolverlo.

¿Qué medida necesitas para tu colchón?

Colchones viscoelásticos:
90cm · 135cm · 150cm · 160cm · 180cm · 200cm · Ver todas las medidas

Colchones de muelles ensacados:
90cm · 135cm · 150cm · 160cm · 180cm · 200cm · Ver todas las medidas

Colchones de látex:
90cm · 140cm · 160cm · 180cm · 200cm · Ver todas las medidas


Disfrutar de una alta calidad de descanso nunca había sido tan asequible como durante este Black Friday. Pero, ¿qué hacer si no llegas a tiempo a una de nuestras ofertas? El resto del año te ofrecemos un outlet colchones cuyos precios también son muy atractivos.

Close