Close

Condiciones de venta

Formas de pago

Disponemos de un proceso de pago seguro con un certificado SSL en nuestro sitio web y la integración plataformas de pago seguro como PayPal o PayComet de Banc Sabadell, de tal forma que nosotros nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.

Ponemos a tu disposición estas formas de pago:

Tarjeta de crédito

Pago por Tarjeta Bancaria con cualquiera de las tarjetas más comunes (Visa, Mastercard, American Express) a través de la plataforma de pago seguro PayComet, de Banc Sabadell.

PayPal

PayPal es un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros.

PayPal también te permite el pago con tarjeta de forma fácil y rápida sin necesidad de crear una cuenta y sin costes adicionales.

Envíos

Salvo que se estipule lo contrario en productos indicados, los gastos de envío para España peninsular estan siempre incluidos en el precio mostrado.

El plazo de entrega es acordado por las Partes en el momento de hacer el pedido, según las posibilidades de suministro y transporte de SOFAREVA y en el orden de llegada de los pedidos.

Los pedidos son expedidos en orden de llegada y en un plazo máximo de 72h labarables, salvo que no se disponga de existencia, y en ese caso se procederá según lo indicado en el apartado de disponibilidad.

El retraso en la entrega no puede dar lugar a indemnización alguna, ni a la anulación del pedido en curso, ni al reembolso de éste, si se demuestra que el retraso ha sido causado por el cliente o el destinatario del paquete o por un tercero y en casos de fuerza mayor.

Política de devoluciones y reembolsos

El cliente dispone de los 14 días siguientes a la recepción de los Productos para ejercer su derecho a rescindir el contrato sin tener que justificar su decisión ni pagar ninguna penalización.

Los gastos postales o de transporte del producto devuelto a SOFAREVA corren a cargo del cliente.

Para ser reembolsado, el cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones, si es posible en su embalaje original y con su película protectora. Si no dispone del embalaje original, deberá embalar el producto de tal manera que no sufra daños en el transporte. Toda devolución conforme se reembolsará en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del producto en perfecto estado (sin manchas y/o deterioro).

Se excluye la retirada de los contratos de suministro:

  • Mercancías claramente personalizadas o fabricadas según las especificaciones del consumidor (artículos hechos a medida y no estándar, revestimientos, colores personalizados, esquinas redondas, tamaños o grosores específicos, artículos con adiciones o modificaciones especiales como cremalleras o herramientas especiales).
  • Mercancías abiertas y no retornables por razones de higiene o protección de la salud (colchones, cubrecolchones, almohadas, cojines, ropa de cama, edredones).

Disponibilidad

La fecha de disponibilidad del producto se indica en el momento en que el Cliente hace el pedido.

En caso de indisponibilidad del producto pedido, el Cliente será informado lo antes posible y tendrá la posibilidad de cancelar su pedido. El cliente tendrá entonces la opción de solicitar el reembolso de las sumas ya pagadas en un plazo de treinta días a partir de su pago, o el intercambio de un producto con características y precio equivalentes.

En el caso de que no sea posible un intercambio, SOFAREVA se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe pagado.


Close