Close

Packs canapé y colchón

Atención al cliente

Envío gratuito a toda España

Productos más vendidos

Packs canapé y colchón Hay 3 productos.

Packs de canapé y colchón | Packs de somier y colchón

Basta con echar un vistazo a nuestro catálogo de canapés abatibles para darse cuenta de que los precios que ofrecemos son muy bajos. Exactamente lo mismo sucede con los colchones. Pero, ¿qué pasa si juntamos ambos productos en packs? Los precios son abaratados todavía más, permitiéndote obtener conjuntos ideales para tu descanso con descuentos impresionantes. Hablamos de un ahorro del 80% en algunos casos.

Nuestros packs canapé y colchón son ideales para ahorrar espacio. Y es que en el interior de la estructura puedes llegar a almacenar multitud de cosas, sobre todo ropa de la siguiente temporada que no vayas a utilizar durante varios meses.

Además, los diseños de los packs canapé y colchón son muy atractivos. En gran parte ello es fruto de incorporar cabeceros de noventa centímetros de altura. Precisamente ahora que hablamos de medidas es destacable que cada pack está disponible en varias de ellas, pudiendo elegir la idónea para tu dormitorio.

La variedad del catálogo va más allá poniendo a tu disposición diversos colores. Y no es para menos, puesto que los canapés abatibles de nuestros packs pueden aportar un gran plus a nivel decorativo, debiendo para tal fin acertar de lleno en la tonalidad elegida.

Por supuesto, más allá de aspectos relacionados con el estilo, lo más importante es el descanso. En este sentido, nuestros packs canapé y colchón son ideales, ya que tienen una relación calidad-precio insuperable.

Para proporcionarte un descanso óptimo en todos los sentidos, los packs abarcan tanto canapés abatibles como colchones de varios tipos para que elijas el más adecuado para ti, tales como los colchones viscoelásticos y los colchones de muelles ensacados.

Todo ello con 5 años de garantía y un periodo de prueba de 14 días sin compromiso.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close