Close

Packs somier y colchón

Atención al cliente

Envío gratuito a toda España

Productos más vendidos

Packs somier y colchón Hay 3 productos.

Packs de canapé y colchón | Packs de somier y colchón

Los colchones se deben cambiar cada diez años como máximo, pero no muchos usuarios saben cuándo hay que hacer lo propio con los somieres. Aunque no hay una cifra exacta, conviene hacerlo si el conjunto cruje, la base presenta una abolladura o las lamas tienen ya un cierto deterioro. Gracias a nuestros packs somier y colchón, cuando llegue el momento podrás renovar los dos productos.

Concretamente lo harás pagando un precio inmejorable, ya que ofrecemos descuentos que alcanzan el 80%. Ya de por sí comprar un colchón y un somier de manera individual es barato en nuestra tienda, pero con nuestro formato pack el ahorro es mayor si cabe.

Además, la calidad es muy buena, ya que de los packs forman parte nuestros mejores colchones, así como los somieres mejor valorados por los clientes. Estos conjuntos te permiten conciliar el sueño rápidamente para que duermas las ocho horas necesarias con tal de disfrutar de una excelente calidad de vida.

Para que se adapten perfectamente a tus necesidades y a las dimensiones del dormitorio, en nuestra tienda ofrecemos packs somier y colchón con varias medidas.

La variedad solo afecta al diseño y las medidas, puesto que la calidad se mantiene intacta en todos los packs somier y colchón, alcanzando un nivel muy elevado.

Los colchones incluidos en los packs tienen certificación europea con todo lo positivo que ello conlleva. Además, están garantizados durante 5 años, pudiendo probarlos junto a los somieres a lo largo de 15 días. ¿No estás completamente satisfecho? Devuélvelo sin ningún tipo de compromiso.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close