Close

Somieres articulados

PUF CONVERTIBLE

Puf Convertible Happy Garden


PLUME-soldes-ES.png

Technologies de nos matelas

Somieres articulados Hay 3 productos.

Escoge tu postura más cómoda cada noche y ponle fin a las mañanas doloridas gracias a los 5 puntos de ajuste de nuestros somieres articulados eléctricos.

La inclinación variable de un somier articulado contribuye a una mejor circulación de la sangre y reduce sensiblemente los problemas de respiración durante la noche. Además, como podrás adaptarlo fácilmente con el mando según tu preferencia cada día, podrás reducir los puntos de tensión de tus cervicales, caderas y columna para que tu despertar esté libre de dolor.

Hemos seleccionado los mejores somieres articulados del mercado y cada uno de sus modelos está disponible en varias medidas: desde el somier individual articulado de 90x200cm hasta el combo de somier King Size que combina dos somieres de 100x200cm pasando por el somier articulado de matrimonio que combina dos superficies de 70x200cm.

Aprovecha nuestras ofertas regálate muchas noches de sueño reparador al comprar uno de nuestros somieres articulados con descuento de hasta el 75%.

Con la selección de somieres articulados que hemos realizado en Sofareva tendrás:

  • Somieres articulados en oferta elegidos directamente de los fabricantes 
  • 2 años de garantía al comprar tu somier articulado online 
  • Prueba tu somier articulado durante 15 días sin compromiso y devuélvelo si no quedas satisfecho.
Black Friday 2020


Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close