Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Nuevo
Cama eléctrica Lova Flex con tachuelas. Parcelas vendidas solas o en juego de 2 con motores.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Somieres eléctricos 100% con tachuelas, incluyendo dos filas de tachuelas ajustables en los hombros. Esto permite que los puntos de presión se distribuyan punto por punto para un soporte ergonómico óptimo. Las secciones de la cabeza y los pies pueden levantarse independientemente una de la otra. Todo esto es posible por medio de un control remoto con cable.
Las camas eléctricas con puntos de apoyo tienen una movilidad significativamente mejor que el somier de lamas. Cada poste de la cama puede girar en todas las direcciones, ya que la base de cada poste es independiente. La sensación será completamente diferente en los puntos de apoyo que en las lamas, sentirá un efecto de ingravidez como si fuera llevado por las tachuelas. Esta es sin duda la mejor suspensión para una cama eléctrica. Los tacos permiten la máxima ventilación de la ropa de cama y por lo tanto la longevidad en el tiempo.
Si se le añade un colchón viscoelástico para cama eléctrica la comodidad será excelente.
Somier articulado eléctrico LOVA FLEX
Cama eléctrica Lova Flex con tachuelas. Parcelas vendidas solas o en juego de 2 con motores.
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
No hay reseñas de clientes en este momento.